● Esta alianza beneficiará a más de 2 millones de usuarios de Lamudi, que podrán encontrar en el portal la amplia oferta inmobiliaria de Century 21.
● 150 franquicias de Century 21 podrán anunciarse en el portal de Lamudi

Ciudad de México, a 23 de agosto de 2016: El portal inmobiliario Lamudi anuncia un acuerdo con Century 21, que beneficiará a más de 2 millones de usuarios al mes que visitan el portal pues de ahora en adelante podrán acceder a la oferta de inmuebles de Century 21.
Dicha alianza significa la unión de la empresa inmobiliaria más grande de México con el portal de mayor crecimiento en el país y permitirá a las 150 franquicias de Century 21 anunciarse en el portal.

Sobre el acuerdo, el CEO de Century 21 Jorge Koleff afirma: “cerramos una alianza comercial muy importante con el portal Lamudi, una poderosa herramienta de exposición para las más de 13,000 propiedades con las que contamos en exclusiva, estamos seguros que esta decisión será de gran beneficio para todos nuestros clientes compradores y vendedores, ya que contaremos con otro medio efectivo para lograr el servicio esperado en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado. CENTURY 21 siempre buscará la mejor y más efectiva promoción de sus inmuebles en exclusiva para el beneficio de sus clientes."
De esta manera, Lamudi aportará a Century 21 México la innovación tecnológica y pensamiento fresco de un portal joven en constante crecimiento.
“Es una alianza de dos empresas líderes en su sector que ayudará a fortalecer la presencia de Lamudi en el mercado mexicano y creará un mercado más competitivo, que beneficiará a nuestros usuarios y a los profesionales inmobiliarios” comenta Jaume Molet, Director General de Lamudi México.
En su búsqueda por impulsar la competitividad en el mercado inmobiliario, Lamudi lanzó su nueva aplicación, posicionándose como líder en descargas dentro de la Apple Store. Asimismo, el portal ha desarrollado Lamudi Webinars, una serie de seminarios online, que ha beneficiado a más de 300 profesionales inmobiliarios en México y que en septiembre tendrá una nueva convocatoria.