ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, tiene el agrado de anunciar la liga más longeva de CS:GO profesional, la que regresará en 2019 con un formato mejorado. Dos fases de grupos a lo largo de tres regiones determinarán qué equipos ganarán el derecho de jugar en las finales de la ESL Pro League CS:GO Season 9.
las escuadras latinoamericanas y del Asia-Pacífico tendrán diferentes caminos de entrada a la pirámide competitiva de ESL Pro League, y se los presentaremos a continuación:


América Latina tendrá cuatro lugares reservados para sus equipos en un único grupo para la primera ronda de la región Americas. El ganador de este grupo clasificará directamente a las finales de la Season 9, mientras que el segundo y tercer puesto del grupo recibirán otra oportunidad de alcanzar el escenario por medio de la segunda ronda, junto con los equipos norteamericanos.
Dos de estos equipos vendrán de la ESL LA League, que será jugada en febrero, mientras que los otros dos lugares serán decididos a través de clasificatorios abiertos y cerrados, uno para Latinoamérica Norte, y otro para Latinoamérica Sur.
Latinoamérica Norte:
Clasificatorio Abierto: 16 y 17 de febrero - Inscríbete aquí
Clasificatorio Cerrado: 9 y 10 de marzo
Latinoamérica Sur:
Clasificatorio Abierto: 23 y 24 de febrero - Inscríbete aquí
Clasificatorio Cerrado: 16 y 17 de marzo