● Mad Lions E.C. México y XTEN ESPORTS MX, invictos en las primeras dos jornadas de la División de Honor de League of Legends que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO)
● Este jueves 31 de enero y viernes 1 de febrero se llevarán a cabo las jornadas 3 #DDHLOL3 y 4 #DDHLOL4, respectivamente, a las 19:00 horas por Twitch: LVPmex,

Ciudad de México, 31 de enero 2019. Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) presentó los resultados de las primeras jornadas de su competitivo nacional, la División de Honor de League of Legends.
El pasado jueves 24 y viernes 25 de enero se llevaron a cabo las dos primeras jornadas de la competencia, donde MAD Lions E.C. México y XTEN ESPORTS MX, fueron los dos grandes protagonistas, apuntándose el triunfo de sus dos enfrentamientos. Mientras que Lyon Gaming, ARCTIC GAMING MX, Anáhuac Esports y CREAM ESPORTS obtuvieron un punto al ganar un encuentro y perder otro, los que se quedaron en cero fueron las escuadras de E-STORM y x6tence.
De esta manera, MAD Lions E.C. México y XTEN ESPORTS MX se colocaron en los primeros lugares:de la tabla de clasificación:
Esta primera semana, Anáhuac Esports, fue el equipo revelación, acallando los rumores de los escépticos, incluyendo al Caster Alan Q (quien apostó en su contra), consiguiendo un triunfo casi milagroso ante E- STORM que los ubicó en la mitad de la tabla.

Otra sorpresa fue el equipo de Lyon Gaming, mismo que está conformado por jugadores no conocidos (rookies), que demostraron que seguirán poniendo en alto el nombre de esta organización.
Resúmenes en video:
Jornada 1
Jornada 2

En estas jornadas se contó con 4.945 y 3.899 espectadores únicos, jueves y viernes, respectivamente.
Este jueves 31 de enero los partidos de la jornada 3 #DDHLOL3 serán:
19:00 Anáhuac Esports vs CREAM ESPORTS
20:00 Lyon Gaming vs x6tence
21:00 ARCTIC GAMING MX vs XTEN ESPORTS MX
22:00 MAD Lions E.C. México vs E-STORM

Para viernes 1 de febrero, la jornada 4 #DDHLOL4 se llevará a cabo:
19:00 XTEN ESPORTS MX vs Lyon Gaming
20:00 CREAM ESPORTS vs MAD Lions E.C. México
21:00 x6tence vs Anáhuac Esports
22:00 E-STORM vs ARCTIC GAMING MX.
Esta semana los conjuntos de E-STORM y x6tence están obligados a salir a proponer jugadas muy vistosas y contundentes para levantar su puntuación. Igualmente Mad Lions E.C. México y XTEN ESPORTS MX, tienen que dar todo para mantener su liderazgo en la tabla general.
Otro punto a destacar para esta semana, es que los enfrentamientos se llevarán a cabo entre los equipos que tienen mayor puntuación contra los que van hasta abajo del ranking general, lo que aparentemente les dará ventaja a las alineaciones mejor posicionadas.
Por último, se espera que acompañado al nuevo look de Alan Q, Anáhuac esports, se muestre más confiado y más sólido.
Para seguir la transmisión, visita Twitch: LVPmex todos los jueves y viernes, hasta el 15 de marzo, de 19:00 a 23:00 horas (GMT-6). Más información acerca de los partidos en la página web https://mx.lvp.global y en las redes sociales de LVP México: Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP MX).