Cada vez es más común realizar compras en línea y hoy puedes comprar los artículos más inesperados.
Hoy en día, el número de empresas que venden sus productos a través del eCommerce, va en aumento, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en 2014, el comercio electrónico tuvo un incremento del 34%. Este modelo ha permitido ofrecer beneficios para las empresas así como para los consumidores finales. Con el desarrollo de herramientas y plataformas tecnológicas cada vez más completas, es posible mejorar la experiencia de compra para los clientes y el contacto de estos últimos con las empresas.
La compra en línea ha permitido que las personas con un click, puedan tener acceso a un sinfín de opciones de productos y servicios, representa también el crecimiento de emprendedores en el país, cuyos modelos de negocio están enfocados en acercar cada vez más productos y servicios al usuario de una manera sencilla todo vía online.
Seguramente, en el pasado nunca imaginaste conseguir alguno de los siguientes artículos:
1. Lentes ópticos: Comprar lentes de sol tal vez puede ser un producto que se pueda comprar en línea, pero lentes ópticos pudiera ser imposible. Sin embargo, Ben & Frank; la marca de lentes ópticos y de sol, con o sin graduación, de venta directa por internet, lo hacen posible. Puedes adquirir lentes graduados en tan sólo 10 días, todo sin salir de casa, lo mejor es que gracias a su modelo de negocio, ahorrarás entre un 50 y 70 por ciento en comparación con las compras tradicionales.
2. Muebles y accesorios: Comprar todos los detalles que hacen de tu casa un hogar, nunca fue tan fácil. Con Gaia Design, la plataforma online de muebles y accesorios de diseño contemporáneo a precios accesibles, puedes decorar tu casa con el estilo más moderno sin tener que invertir un gran presupuesto.
3. Colchones: La travesía en busca del colchón perfecto ha llegado a su fin gracias a los chicos de Luuna, que han diseñado un colchón único y superior, el cual es entregado directamente de la fábrica hasta la puerta de tu hogar, compactado y sellado al vacío en una caja, todo sin salir de casa.
4. El super: Para aquellos que sufren cada vez que tienen que ir al super, actualmente existen servicios de “encargos” en donde puedes pedir que hagan el super por ti. Un ejemplo de esto es Corner Shop, en donde puedes encontrar diferentes supermercados y tiendas especializadas de carnes, vinos y más, para pedir todo lo que necesitas desde la comodidad del sillón.
5. Artículos para tus mascotas: Los peludos del hogar ya pueden recibir sus cosas también, desde el alimento, hasta juguetes o artículos de limpieza. Petsy, es el sitio en donde encontrarás todo lo que tu mascota necesita a un click de distancia.
Gracias al Internet, existen una infinidad de actividades que podemos realizar desde un solo lugar, evitando tráfico, filas y grandes distancias. No dudes en navegar el ciberespacio y descubre todo lo que puedes adquirir con un solo click.