Waze y San Valentín hacen el match perfecto
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina lo que significa que pronto estaremos rodeados de amor y amistad por todos lados, ya sea que lo festejes con tu pareja o con tu familia y amigos. Para hacer de esta fecha algo verdaderamente especial, Waze, la app de navegación que integra a la mayor comunidad de conductores en el mundo, te ayuda a planear un día lleno de actividades y sorpresas.
No importa que el 14 de febrero caiga en miércoles ¡el amor no tiene fechas ni horarios!, pero ten en cuenta que los viajes a restaurantes aumentaron un 35% y un 17% los viajes a centros comerciales en San Valentín del 2017, así que usa la función de Planned Drives para poder llegar a tu cita romántica a tiempo y con tu mejor actitud.
De acuerdo con la Asociación Nacional de Productores de Chocolates, Dulces y Confitería, en este día el consumo de chocolate en México sube 30.8% y si eres de los que compra chocolates para obsequiar, la función Child Reminder te recordará no olvidar tu regalo en el auto para que seas el mejor Valentín.
Amar es procurar, por eso la función de Speed Limits te notifica si excedes los parámetros establecidos para que viajes seguro y sobre todo, para que tu dinero se encuentre en donde debe de estar, en tu cita romántica y no en tus multas.
Para preparar el ambiente durante el viaje, Waze te permite escuchar tus canciones favoritas mediante su integración con Spotify, sin la necesidad de cambiar entre apps y pantallas. Arma una playlist para tu persona especial con canciones románticas como Thinking Out Loud de Ed Sheeran o All Of Me de John Legend.
Y no te olvides de dejar un mensaje sorpresa a tu pareja con la función de Voice Recorder que te permite grabar las indicaciones dentro de la app con tu propia voz.
Vive al máximo este día de San Valentín a lado de Waze y de tus seres queridos, teniendo en cuenta que lo más importante es disfrutar cada momento en compañía de la gente que más quieres.
Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a waze.com/get y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.